Guilda Behemoth
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1.29 Mudanças (em espanhol)

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Mensagem por Luke-Urso Sex Set 11, 2009 5:12 pm

Retos (Desafios):

- Circulando: Desde ahora las pérdidas de PM causadas por trampas y glifos hacen fallar el reto.
- El Tiempo Pasa: Desde ahora las pérdidas de PA causadas por trampas y glifos hacen fallar el reto.
- Elemental: Los daños sobre aliados no se tendrán en cuenta.

Objetos:

- Empanada de carne de jalató: La receta se ha corregido y la sal fué reemplazada por una medida de sal.

Modificaciones genéricas a los hechizos (feitiço):

- Ya no existirán efectos de hechizos que terminan al final del turno del objetivo. Los efectos de hechizos terminaran siempre al final del turno del personaje que lo ha lanzado (muito bueno =) [by Luke] ).

Mudança da aquisição dos feitiços de classe:

Para facilitar la progresión de los personajes de bajo nivel y mejorar la jugabilidad de cada clase para los novatos, hemos decidido de corregir la atribución de ciertos hechizos de clase a bajo nivel. Este equilibraje se continuará en las próximas actualizaciones.

Obs: El hechizo pasa de nivel, entende-se como, o feitiço passa a ser adquirido antes no X e agora no Y. Ex: - Disparo Crítico: Feitiço antes adquirido no lvl 1 passa a ser adquirido no lvl 21.

Ocra (cra):
- Disparo Crítico: El hechizo pasa de nivel 1 a 21.
- Flecha de retroceso: El hechizo pasa de nivel 21 a 1.
- Flecha Helada: El hechizo pasa de nivel 1 a 3.
- Flecha Buscadora: El hechizo pasa de nivel 3 a 1.

Zurcarák (ecaflip):
- Salto de Felino: El hechizo pasa de nivel 21 a 1.
- Ruleta: El hechizo pasa de nivel 1 a 21.
- Farol: El hechizo pasa de nivel 6 a 3.
- Percepción: El hechizo pasa de nivel 3 a 6.

Aniripsa (eniripsa):
- Palabra Prohibida: El hechizo pasa de nivel 6 a 1.
- Palabra Hiriente: El hechizo pasa de nivel 1 a 6.
- Palabra Drenaje: El hechizo pasa de nivel 1 a 17.
- Palabra de Pavor: El hechizo pasa de nivel 17 a 1.

Anutrof (Enutrof):
- Desinvocación: El hechizo pasa de nivel 1 a 26.
- Lanzaminto de Monedas: El hechizo pasa de nivel 26 a 1.
- Suerte: El hechizo pasa de nivel 1 a 6.
- Mochila Animada: El hechizo pasa de nivel 6 a 1.
- Llave Reductora: El hechizo pasa de nivel 3 a 17.
- Pala Fantasmal: El hechizo pasa de nivel 17 a 3.

Feca:
- Armadura Incandescente: El hechizo pasa de nivel 1 a 9.
- Armadura Terrestre: El hechizo pasa de nivel 9 a 1.
- Ceguera: El hechizo pasa de nivel 1 a 6.
- Glifo Agresivo: El hechizo pasa de nivel 6 a 1.

Osamodas:
- Cuervo: El hechizo pasa de nivel 3 a 31.
- Bendición Animal: El hechizo pasa de nivel 31 a 3.

Pandawa:
- Vulnerabilidad incandescente: El hechizo pasa de nivel 1 a 13.
- Resaca: El hechizo pasa de nivel 13 a 1.
- Soplido Alcoholizado: El hechizo pasa de nivel 5 a 6.

Sacrógrito (sacrier):
- Casigo Osado: El hechizo pasa de nivel 1 a 21.
- Atracción: El hechizo pasa de nivel 3 a 1.
- Evasión: El hechizo pasa de nivel 48 a 3.
- Transferencia de Vida: El hechizo pasa de nivel 6 a 90.
- Desvío: El hechizo pasa de nivel 90 a 6.
- Transposición: El hechizo pasa de nivel 17 a 54.
- Disolución: El hechizo pasa de nivel 21 a 17.
- Cooperación: El hechizo pasa de nivel 54 a 48.

Sadida:
- La Loca: El hechizo pasa de nivel 1 a 9.
- La Bloqueadora: El hechizo pasa de nivel 9 a 1.
- Temblor: El hechizo pasa de nivel 1 a 26.
- Sacrificio Muñequero: El hechizo pasa de nivel 26 a 3.
- Veneno Paralizante: El hechizo pasa de nivel 3 a 1.
- Lágrima: El hechizo pasa de nivel 5 a 6.

Sram:
- Infravisión: El hechizo pasa de nivel 1 a 17.
- Invisibilidad: El hechizo pasa de nivel 17 a 1.

Xelor:
- Reloj de Arena de Xelor: El hechizo pasa de nivel 21 a 6.
- Turbio: El hechizo pasa de nivel 6 a 21.

Mudança de feitiços:

Osamodas:
- Lazo Espiritual: El hechizo ya no permite revivir invocaciones estaticas (como el Arbol por ejemplo).

Sram:
- Invisibilidad e Invisibilidad de Otro: Cuando se lanza un hechizo durante el efecto de Invisibilidad, la posición del lanzador se revela a los aliados y a los enemigos. Desde ahora, los jugadores pueden estimar más fácilmente la posición de un enemigo invisible. Este sistema nos permite que los invisibles piensen que tanto riesgo quieren correr. De hecho, más de un personaje guardará sus PM antes de lanzar su último hechizo, para que su posición sea mas difícil de estimar. Se ha hecho esta modificación para volver la invisibilidad mucho más lúdica, participativa y equilibrada en JcJ.

Sacrógrito:
- Ya no es posible de beneficiarse de la acumulación de efectos de 2 castigos idénticos durante el turno de relanzamiento si el Sacro se castiga a sí mismo.
- Cuando varios castigos de efectos idénticos se acumulan, el valor máximo del bonus será igual a la suma de los bonus máximos de cada castigo. La velocidad de ganancia de los bonus en este tipo de situación, no será multiplicada por el número de castigos de efectos idénticos que se encuentren activos.

Ocra:
El equilibraje de los hechizos de la clase Ocra esta en curso. Las primeras modificaciones deberían estar disponibles en el servidor de Test cuando comience la próxima semana.

Prisma de Conquista:

- Logo que um prisma é conquistado um novo prisma (da aliança que conquistou) aparece automáticamente.

Montarias:

- Desde ahora es posile de cambiar varios lotes de certificados de montura contra pergaminos con el PNJ Guardia Montao en un solo intercambio.

Servidor heroico:

- Los Caballeros Neuthr se unen a los personajes neutros si la zona es neutra al momento de la agresión d un personaje neutro. Ya no es posible que un personaje neutro se haga ayudar de los caballeros Neuthr si el prisma de la zona en la que lo han agredido es derrotado después de que se lanzó la agresión.

- Los pergaminos de hechizo Captura de Alma, Boomerang Pérfido, Martillo de Moon y Captura de Montura desde ahora funcionan correctamente cuando se mata un personaje que tenía esos hechizos. Estas correcciones todavía no son retroactivas. Las antiguos pergaminos de hechizo que no funcionen serán modificados en DOFUS 2.0

Busquedas JCJ y cazería:

- El programa DOFUS desde ahora prohibe utilizar varias cuentas desde una misma pc para agredir o defender un objetivo de búsqueda PvP. Estimamos que los jugadores que juegan juntos tienen derecho a defenderse mutualmente de las agresiones, pero la utilización de varias cuentas por una sola persona no debería permitir defenderse de las búsquedas PvP.

Monstros:

- Boo: Este monstruo ya no agrede a los personajes.

- Jefe Cocodrilo: Este monstruo ya no agrede a los personajes.

- Larva Verde Inmadura: Este monstruo ya no posee el hechizo Vuelta de Llama.

- Larva Naranja Inmadura: Este monstruo ya no posee el hechizo Vuelta de Llama y Caparazón.

Mascotes:

- Los bonus de las mascotas ya no podrán sobrepasar su límite máximo temporalmente cuando ganan su último bonus.

- Las mascotas devoradoras de alma desde ahora pueden beneficiarse retroactivamente de las reducciones del número de monstruos a matar para ganar bonus. El cálculo retroactivo se debería efectuar desde el momento en que ganen un nuevo bonus.

- Bilby : los bonus de daños pasan de 6 a 10.
- MiauMiau: Esta mascota puede dar bonus a la Suerte si come Ratones verdes, des Truchas, o Truchas destripadas.
- Koalak Sanguineo: ademas de Boomerangs, aceptará las siguientes comidas: Fémur de Koalak Salvaje, Tela del Siegalak, y Vendita del guerrero koalak.
- Cuak-Cuak : el bonus máximo de prospección pasa de 10 a 20 y el bonus máximo de iniciativa pasa de 100 a 200.
- Peki : el bonus máximo de vitalidad pasa de 300 a 400.
- Pequeño MiauMiau Blanco: el bonus máximo de iniciativa pasa de 400 a 800.
- Pequeño Bow-Wow Negro: el bonus máximo de daños pasa de 40% a 50%.
- Ross: el bonus máximo de curas pasa de 6 a 10.
- Wabbit : Esta mascota desde ahora podra dar bonus de Inteligencia si come los siguientes recursos : Baba de Rosa Demoniaca o Trebl de 5 hojas. El intervalo entre 2 comidas pasa de 52 a 72hs. Para aumentar los bonus de sabiduría, además de zanaworias lo podrán alimentar con los siguientes recursos: Muslo de wabbit, Muslo de wabbit **, Muslo de wabbit ***, y Muslo de wabbit ****.

- La mayoría de las mascotas pueden beneficiarse de bonus a las capacidades aumentadas gracias a los Pócimas de Mascotas, que son fabricadas por los Alquimistas a partir de recursos que pueden ser obtenidos en el Santuario de las Mascotas y en varias Mazmorras del juego.

Mercados:

- Se abrirá un mercadillo de Fuegos de Artificio en la Feria de Trool en la coordenadas [-10,-41].

- Se abrirá un mercadillo de Manitas en Astrub en la coordenadas [5,-18].

- Las llaves, desde ahora, se comprarán y venderán en los mercadillos de manitas. Las llaves que estén en venta antes de la actualización serán colocadas en el banco del propietario.

Caçar inimigo (alinhamento):

- Las búsquedas de alineamiento de nivel 61 a 70 son accesibles. El PNJ Ali MacBeth, situado en [1,1] en la zona Duty Free, permite acceder directamente al nivel de alineamiento 60, para facilitar el test (prueba) de las nuevas búsquedas de alineamiento.

- Hay disponible una nueva búsqueda en Astrub para facilitar el alistamiento de los personajes en el alineamiento minoritario.

- Lea recompensas en Kamas y en XP de la mayoría de las búsquedas presentes en el juego se han aumentado.
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Mensagem por Escudeiro-Bruno Sex Set 11, 2009 5:46 pm

lugar errado =P
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Mensagem por Flaviuz Sáb Set 12, 2009 9:36 am

Post reposicionado no lugar correto Wink
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Mensagem por Timao-br Sáb Set 12, 2009 11:53 am

^^ até deu pra ler algo em español so que traduzi xD to 2 estagio do curso ^^
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